El Arsenal rechazó millonaria oferta de Juventus por el "Maestro" Sánchez

La prensa inglesa reveló que Arsene Wenger exigió la continuidad de Alexis para afianzar su proyecto, además elogiaron al chileno por la obtención de la Copa América.

Por

El Gráfico Chile

El reconocimiento para Alexis Sánchez traspasó las fronteras y ya es mundial. En Inglaterra, por ejemplo, le llovieron los elogios tras ser elegido como Balón de Oro de la Copa América Centenario y calificado como el “Maestro del ataque” por la prensa de la isla.

En el periódico Daily Mail fue donde reconocieron al Niño Maravilla y revelaron una noticia que dejará tranquilos a los hinchas del Arsenal: los Gunners rechazaron la oferta de la Juventus y el chileno seguirá en Londres. 

“Juventus vio como su primer acercamiento fue desestimado. Sánchez ha sido escogido por varios clubes en este verano (europeo), pero es clave para los planes de Wenger”, dieron a conocer en la edición de este viernes.

Según los ingleses Arsene Wenger no tiene ningún deseo de vender a Alexis, e incluso estaría delineando el equipo en torno a la figura de la Roja.

Ahora, la Juventus buscará en otros mercados para cubrir el cupo de centro atacante y la prioridad la tendría Javier “Chicharito” Hérnandez, compañero de Charles Aránguiz en el Bayer Leverkusen.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo