Eduardo Vargas bromea tras nuevo triunfo sobre Argentina: "Ya son nuestros hijos"

El delantero de la selección chilena aseguró que es "lindo" ganarle a los trasandinos por penales, ya que "nos tiran para abajo siempre".

Por

ATON Chile

En la Roja aún siguen los festejos por haber obtenido la Copa América Centenario en Estados Unidos. El goleador del torneo jugado en suelo norteamericano, Eduardo Vargas, aseguró que disfrutaron más el logro en el extranjero que el que consiguieron en el Estadio Nacional, y además le dio un “repaso” a los argentinos tras la final.

“Ya son nuestros hijos”, señaló el artillero entre bromas, durante un contacto con Radio Carolina.

El ariete que pertenece a los registros de Hoffenheim aseguró que sigue “súper contento” por haber conseguido el segundo título para la selección chilena, recalcando las dificultades que hubo por estar fuera de Chile.

“Fue muy emocionante ganar esta segunda copa fuera, sin nuestra gente. Fue mucho más difícil” relató el formado en Cobreloa.

“Turboman” recalcó que repetir el éxito ante la “albiceleste” fue especial, sobre todo teniendo en cuenta el “ninguneo” que existió con los chilenos antes de la final.

“Ganarle a Argentina en penales es más emocionante. Nos tiran para abajo siempre, pero ya está, ya les ganamos. Ya son nuestros hijos”, bromeó.

Este el audio de la declaración de Eduardo Vargas

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo