En Gales aún no se la creen tras el zarpazo en la Eurocopa: "Estamos en una nube"

El delantero Hal Robson-Kanu expresó toda su alegría tras el paso de los Dragones a semifinales: "Hace años que trabajamos duro pasa esto. Hemos llenado de orgullo a un país", dijo.

Por

AFP

Hal Robson-Kanu, el delantero galés que marcó el segundo gol de su equipo en la victoria en cuartos de final de la Eurocopa contra Bélgica (3-1), este viernes en Lille, afirmó que el hazaña “ha llenado de orgullo a un país”, tras ser declarado mejor jugador del partido.

“Estamos en una nube. Hace años que trabajamos duro pasa esto. Hemos llenado de orgullo a un país. Al inicio de la campaña de clasificación a la Eurocopa no se contaba con nosotros, pero sabíamos que teníamos calidad”, señaló el jugador.

“Llegar a cuartos de final era un verdadero objetivo pero la actuación que hemos tenido contra Bélgica es una recompensa para todos los jugadores, el equipo técnico y todo el país”, añadió.

El delantero de 27 años del Reading, de la segunda división, sorprendió a los defensas belgas en el segundo tiempo, girándose sobre sí mismo para quedarse solo ante el portero Thibaut Courtois.

“En mi gol, recibí el balón, di un giro y todo salió bien. Estamos contentos pero somos profesionales, nos quedan partidos y ya tendremos ocasiones de celebrar. Ahora hay que prepararse para la semifinal contra Portugal”, concluyó.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo