"It"s Zlatan Time": Ibrahimovic es oficialmente jugador del Manchester United

La gran figura del fútbol sueco se mostró feliz por fichar en los Diablos Rojos y destacó a José Mourinho, con quien estuvo en el Inter de Milán.

Por

El Gráfico Chile

Manchester United ha anunciado este viernes el fichaje del delantero internacional sueco Zlatan Ibrahimovic.

Mediante un vídeo publicado en su cuenta de Twitter, el United ha confirmado lo que Ibra hizo público el jueves en sus redes sociales.

“Es el momento de Zlatan”, dice el sueco en la filmación, de 12 segundos de duración, ya con la camiseta del conjunto inglés.

En la página del conjunto inglés, el sueco sentenció que “estoy muy feliz de llegar a este club, por jugar en la Premier League y no puedo esperar por volver a trabajar con José Mourinho nuevamente (estuvieron en el Inter de Milán).

“Él es un fantastico manager y estoy listo para este nuevo desafío. Durante mi carrera he disfrutado mucho y tengo muchos recuerdos lindos, ahora espero crear más momentos especiales acá en Inglaterra”, dijo.

Por su parte, Mourinho indicó que “Zlatan no necesita presentaciones, las estadísticas hablan por sí solas, es uno de los mejores delanteros del mundo y es un jugador que siempre da el 100%”.

“Ha ganado los títulos más importantes en el mundo del fútbol y ahora tiene la oportunidad de jugar en la mejor liga del mundo. Nos va a ayudar a ganar títulos y su experiencia es invaluable para ayudar a desarollar los talentos jóvenes”, añadió.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo