Pellegrini se toma con calma la cesantía: "No tengo problemas en esperar unos meses más"

El técnico nacional rompió el silencio y analizó su futuro en el fútbol. "Estoy seguro que en el futuro saldrá un proyecto", sentenció el DT.

Por

El Gráfico Chile

A diferencia de lo que piensa, Manuel Pellegrini está bastante contento de estar cesante. Tras ser despedido del Manchester City, el técnico nacional no ha encontrado trabajo a pesar de sonar permanentemente en las bancas de los principales equipos del mundo.

Este viernes, el estratega rompió su silencio y analizó su presente. “No estoy pensando en las selecciones que están sin técnicos. No ando buscando trabajo en este minuto”, comenzó explicando Pellegrini a Canal 24 horas.

Con respecto a su futuro, el técnico apuntó que hace muy poco terminó sus “tres años en Inglaterra, en los cuales terminé muy contento. Ahora, en la medida que tenga una oportunidad que me convenza de todo punto de vista, deportivo, económico, social, obviamente la voy a tomar”

Pero las palabras de Pellegrini no quedaron ahí. “Por suerte he tenido la oportunidad de dirigir en todas partes del mundo, donde yo he querido. Si en este momento no hay un club que me llene, no tengo problema en esperar un par de meses porque ya llevo 17 años continuados”,  sentenció el técnico que está de vacaciones en nuestro país.

GRAF/GL

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo