La rabia de Bélgica tras quedar fuera de la Euro: "Una decepción, somos mejores que Gales"

Eden Hazard no se guardó nada tras el 1-3 contra Gales: "Ellos han jugado con más coraje y más ganas y ahí ha estado la diferencia".

Por

AFP

La estrella y capitán de la selección belga, Eden Hazard, expresó su decepción este viernes tras la derrota en cuartos de final de la Eurocopa contra Gales en Lille (3-1), al considerar que su equipo es mejor que su rival.

“Estamos decepcionados. A nivel de calidad somos mejores que Gales, pero ellos han jugado con más coraje y más ganas y ahí ha estado la diferencia. Somos un equipo joven y son partidos que se juegan con la experiencia. Estamos todos decepcionados, pero la vida continúa. Hemos ganado tres partidos, no podemos decir que toda nuestra Eurocopa ha quedado podrida ahora”, señaló.

“Vamos a trabajar juntos para hacer grandes cosas en el futuro. Cada derrota es difícil de digerir. Perdí en Champions en octavos, ahora en cuartos en la Eurocopa. Las derrotas forman parte del fútbol, pero hay cosas más graves. Queremos continuar juntos. Tenemos una bella generación”, añadió.

Hazard defendió la continuidad del seleccionador belga, Marc Wilmots, pese a la derrota.

“Estamos todos con él, los 23 jugadores. Es un técnico con el que hemos crecido. Hemos vivido grandes momentos. Esperemos que continúe con nosotros. Será él quien decida y respetaremos su decisión. Si sigue, mejor, si no, le desearemos suerte para lo que haga después”, concluyó.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo