Sin stock: Camisetas de la selección de Islandia están absolutamente agotadas

La gran campaña que han realizado los Vikingos en la Euro provocó un desabastecimiento de sus remeras. "Esperamos solucionar el problema", aseguró un vocero.

Por

DPA

La admiración que despertó la selección islandesa de fútbol en la Eurocopa hizo que la firma deportiva que viste a los “vikingos” vendiese todas las camisetas que tenía en stock.

Según aseguró hoy el portavoz de la selección Ómar Smárason en la concentración de Annecy, hubo un 1.800 por ciento más de peticiones de las que se esperaban.

“Es genial, pero lo malo es que hay gente que quiere una y que no la tiene. Pero estoy seguro de que podemos solucionar el problema”, señaló el portavoz.

La marca italiana Errea es la que viste a Islandia desde 2002. “Confiamos en ellos (Errea) y estamos muy felices”, dijo Smárason.

En su página web se lee “Fuera de Stock” cuando uno intenta comprar una de las tres camisetas oficiales de Islandia, la azul, la blanca o la negra. Cada elástica cuesta 79 euros (unos 87,9 dólares) y Errea confía en que mañana puedan poner a la venta más camisetas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo