La revelación del alemán que definió la serie ante Italia: "No sabía cómo debía tirar"

Jonas Hector, encargado de patear el penal que sentenció el triunfo de Alemania reconoció que "teníamos que buscar tiradores y yo simplemente quería marcar el mío".

Por

AFP – El Gráfico Chile

El alemán Jonas Hector, autor del lanzamiento decisivo que dio el triunfo a Alemania en la tanda de penales (6-5) contra Italia, en cuartos de final de la Eurocopa, después de que el partido terminara en empate (1-1), afirmó que antes de disparar no sabía cómo iba a hacerlo.

“Es difícil de describir. Estoy supercontento. No sé cómo debía disparar. Teníamos que buscar tiradores y yo simplemente quería marcar el mío”, afirmó.

“Tuvimos un poco suerte al poder pasar a semifinales. Cerramos bien los espacios. Los italianos jugaron bien. Fue un partido difícil”, señaló.

Por su parte, el arquero Emanuel Neuer reconoció que “nunca había vivido una serie parecida de penales. Creo que he parado dos. No quería que Bonucci me marcara un segundo penal. Cada portero tiene sus lados favoritos. Había tantos tiradores que no sabía quién lanzaba”.

Mientras que el técnico Joachim Löw puso paños fríos al declarar que “estoy contento con la clasificación a semifinales, pero el torneo no se terminó, esto continúa”.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo