Bravo se lanzó contra la prensa antes de los festejos en el Estadio Nacional

El capitán de la Roja sostuvo que los medios de comunicación "hacen más cosas que más dañan que ayudan".

Por

Atón Chile 

El capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, reiteró su llamado a apoyar a la Roja por sobre todo, luego de las críticas en su contra, recibidas durante la Copa América Centenario, donde fue uno de los principales dardos de los medios de comunicación

“El mensaje es más para ustedes (la prensa) que para nosotros, ustedes son los que hacen burlas, hacen todo tipo de cosas con los memes y cosas que más dañan que ayudan. Somos un país que nos estamos muy plagados de éxitos, de logros, y creo que los pocos logros que tenemos los tenemos que cuidar y valorar”, sentenció el portero de la Roja.

Consultado sobre si se vio afectado por los comentarios contra su persona, el jugador formado en Colo Colo, indicó que “no me dolió. Yo jamás he jugado con el sentimiento de tapar bocas como dice mucha gente, sino todo lo contrario, de dignificar lo que hago”.

“Cuando existen críticas soy el primero que las reconozco y las entiendo, pero cuando es un tema diferenciado, de hacer daño, de atacar a las personas, ahí es diferente”, agregó.

Bravo se refirió también al apoyo de los jugadores al trabajo de Juan Antonio Pizzi y si el logro del torneo continental conmemorativo es una muestra de ello.

“Para nosotros, como grupo, el hecho de que ganemos esta copa no significa que tenga el respaldo. Si no nos hubiera ido bien, el respaldo de nosotros hacia él habría sido el mismo, el creer en su trabajo, en la forma, en la cercanía que tiene con nosotros”, dijo.

Respecto a la fiesta popular en el Estadio Nacional el nativo de Viluco señaló que “es bonito que la gente que no tiene esa posibilidad de ir al estadio nunca pueda ir a una celebración que es más que histórica”.

GRAF/AG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo