Nico Castillo ve "muy difícil" la posibilidad de que su futuro esté en la UC

El delantero nacional habló en la previa a la celebración de la Copa América Centenerio en el Estadio Nacional. "Me veo con un pie y medio fuera de la Católica", dijo.

Por

Aton Chile

El delantero Nicolás Castillo aseguró que ve muy difícil una extensión de préstamo en Universidad Católica por parte del Brujas de Bélgica.

“Si me gustaría (quedarse en la UC), pero el club está muy difícil para esa posibilidad. Me veo con un pie y medio fuera de la Católica, está muy difícil”, dijo el goleador, que participó este domingo en el homenaje a la selección chilena campeona de la Copa América Centenario.

Sobre su futuro en la Selección, el atacante dijo que “uno se proyecta con la selección y esperar seguir rindiendo para seguir estando acá”.

Asimismo, recordó las instrucciones del técnico Juan Antonio Pizzi en su ingreso en la final del certamen continental conmemorativo. “Me dijo que presione arriba y no me dio ni una instrucción más”, señaló.

“Es el penal más importante de mi carrera hasta el momento, tuve dos meses redondos, donde tuve la posibilidad de ser campeón en Católica y ahora en la selección”, finalizó.

GRAF/AG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo