Sensible baja: Alemania pierde a su delantero titular para el resto de la Euro 2016

El conjunto germano no podrá contar con una de sus figuras en el presente certamen continental del Viejo Continente, luego de la lesión del atacante Mario Gómez.

Por

El Gráfico Chile

El delantero Mario Gomez, pieza fundamental de Alemania en su ataque, fue declarado baja hasta el final de la Eurocopa, por una “rotura muscular en el muslo derecho”, según informó la Federación Alemana de Fútbol (DFB).

El goleador del Besiktas de Turquía, fue una de las figuras del cuadro teutón para llegar a la ronda de los cuatro mejores del certamen de naciones del Viejo Continente, marcando dos tantos.

El DT del combinado germano Joachim Löw, tendrá un difícil trabajo para reemplazarlo y la primera opción para suplir al ariete de origen español, sería la vuelta al equipo de Mario Götze como “falso 9”.

Mientras que otros dos jugadores del conjunto teutón, Sami Khedira y Bastian Schweinsteiger, están en duda, también por dolencias musculares.

Los actuales campeones del mundo, se enfrentarán en las semifinales del torneo continental, al ganador del duelo de este domingo entre Francia e Islandia.

 

GRAF/AG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo