"Verano poco "Bravo" del Barça": en España destacan el título del capitán de la Roja

La prensa de Cataluña destacó al arquero chileno como el único integrante de Barcelona que consiguió un título con su selección.

Por

ATON Chile

La destacada actuación del portero Claudio Bravo e la reciente Copa América lograda por Chile sigue dando que hablar en los medios internacionales. Ahora fue el turno de Sport, que destacó al chileno como el único jugador del Barcelona que ha conseguido algo con su selección en el torneo americano y en la Eurocopa.

Bajo el título “Un verano muy poco ‘Bravo’ para el Barca”, el medio catalán recopila las actuaciones de las estrellas culé con sus selecciones. “El de este año no se puede decir que esté siendo un verano glorioso para los jugadores del Barca. Más bien, todo lo contrario. De hecho, la de Claudio Bravo levantando la Copa América Centenario con Chile es, hasta la fecha, la única sonrisa en clave azulgrana”, escribe.

Así Sport apunta al uruguayo Luis Suarez en un Uruguay eliminado en la fase de grupos y con el goleador lesionado y sin poder jugar. Mientras, por el lado de Argentina, asoman Lionel Messi y Javier Mascherano, que cayeron en la final ante la Roja, manteniendo “la maldición tuvo un tercer capítulo”, asegura el, diario.

En la Europa la suerte de los blaugrana no ha sido mejor. Sólo el portero Marc-André ter Stegen se mantiene en carrera con Alemania. Turquía, con Arda Turan quedó fuera en la primera fase, mientras que Croacia, con Ivan Rakitic, y España, con Gerard Piqué, Jordi Alba, Sergio Busquets y Andrés Iniesta, dijeron adiós en octavos a manos de Portugal e Italia, respectivamente.

“A la espera de lo que hagan Rafinha y Neymar con Brasil en los Juegos Olímpicos, no hay duda de que este verano está causando muchas más decepciones que alegrías a los jugadores del Barca”, concluye la nota.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo