¿18 o 24 años?: Las dudas que genera la edad de una de las figuras de la Euro 2016

Renato Sanches ha sido uno de los puntos altos de Portugal en este campeonato. El cuestionamiento vino desde el ex entrenador Guy Roux.

Por

El Gráfico Chile

Una de las sorpresas de esta Euro 2016, ha sido la figura Renato Sanches. El futbolista portugués de ascendencia caboverdiana defiende en este campeonato la camiseta de Portugal y ha sido bastante importante para que el cuadro esté en semifinales del torneo.

Su buen rendimiento en el Benfica le permitió incluso asegurar su futuro puesto que el Bayern Munich de Arturo Vidal desembolsó cerca de 35 millones de euros por su pase antes de la Euro. La polémica con el atacante nace algunos días cuando el ex entrenador Guy Roux puso en duda sus 18 años.

“Él dice que tiene 18 años, pero creo que debería mirar hacia el pasado. Su fecha de nacimiento fue declarada años después, por lo que su fecha en el registro no es la correcta. Les puedo asegurar que tiene 23 ó 24 año”, comentó el técnico en una entrevista con Dolce Sport.

En medio de estos rumores, el atacante luchará por un paso a la final de este importante torneo. Portugal disputará la semifinal de la Euro mañana a las 15:00 hrs frente a Gales.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo