¡Atención hinchas! Ya están los precios para la Copa Confederaciones y el Mundial de Rusia

Si un hincha chileno quiere ir a ver a La Roja al torneo de campeones en la fase de grupos tendrá que desembolsar cerca de $69.124.

Por

El Gráfico Chile 

Tras la Copa América Centenario, la selección chilena se prepara para dos grandes desafíos: la Copa Confederaciones y el Mundial de fútbol de Rusia. Este martes, el sitio web de la FIFA entregó oficialmente los precios de las entradas para ambos campeonatos.

El primer reto será el “Torneo de Campeones‘, el cual se desarrollará entre 17 de junio al 2 de julio de 2017. Para el campenato, los precios fluctuan entre los 70 dólares ($46.082) el primer partido y 245 dólares ($161.288) la gran final.

“Queríamos garantizar precios justos para dar acceso a tantas personas como fuese posible. Por tanto, llevamos a cabo un sondeo del mercado y fijamos los precios adecuados”, comentó la Secretaria General de la FIFA, Fatma Samoura, al sitio web del organismo.

El segundo desafío será el Mundial de fútbol. Este evento está programado entre el 14 de junio y el 15 de julio en Rusia y al igual que la Copa Conferaciones, los precios también fueron publicados.

La entrada más barata para un partido de fase de grupos es de 105 dólares ($69.124), mientras que el ticket para la gran final del torneo rondean los 1100 dólares ($724.152).

En nuestra galería podrás ver en detalles todos los precios de la Copa Confederaciones y el Mundial de fútbol de Rusia.

GRAF/GL

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo