Mourinho disparó contra DT de Alexis: "Hay entrenadores que no ganan desde hace 10 años"

El portugués fue presentando este lunes como el nuevo técnico del Manchester United. Aprovechando la oportunidad criticó a Ryan Giggs y Arsene Wenger.

Por

El Gráfico Chile

Este martes por la mañana fue la presentación oficial de Jose Mourinho como nuevo técnico del Manchester United. Fiel a su estilo, el DT analizó su llegada al cuadro inglés, sus expectativas y aprovechó de lanzar algunos dardos en contra de sus colegas Arsene Wenger y Ryan Giggs.

“Llego a un club que es difícil de describir, no encuentro las palabras adecuadas. Este es el trabajo que todo el mundo quiere y no muchos han tenido la oportunidad de tener”, dijo el entrenador portugués, que sustituyó al holandés Louis Van Gaal.

El técnico también apuntó que no siente la presión por la expectativa que hay sobre su persona. “Este desafío no me pone nervioso, porque en los últimos 10 años siempre estuve a la altura de las expectativas de grandes clubes”, añadió.

Pero las palabras de Jose Mourinho no quedaron ahí puesto que aprovechó de disparar contra dos técnicos de renombre en Europa: Ryan Giggs y Arsene Wenger.

Sobre el primer personas apuntó que “el trabajo que quería Ryan es el que me han dado a mi. Quiere ser entrenador y ha tomado la decisión de salir, como hice yo hace 16 años cuando salí de Barcelona, Ha sido valiente y honesto, le deseo buena suerte”.

Con respecto al técnico de Alexis Sánchez en el Arsenal, la visión de Mou fue más categórica. “Hay algunos entrenadores que ganaron por última vez un título hace 10 años, algunos nunca lo hicieron. Yo gané un título hace un año. Nunca seré capaz de trabajar sin éxito, esa es mi naturaleza”, concluyó el nuevo DT del Manchester United.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo