¿Nueva locura? Marcelo Bielsa pone en suspenso su arribo a Italia

El argentino no ha viajado a Roma para sellar su vínculo con los celestes, provocando todo tipo de especulaciones en la península.

Por

El Gráfico Chile

En Italia aseguraban que estaba todo listo para que Marcelo Bielsa se convirtiera en los próximos días en el nuevo entrenador de la Lazio de Roma, pero la historia puede tomar otro rumbo.

El ex entrenador de la Roja no viajó a Roma, ya que aseguran en la península que el argentino se molestó porque no le cumplieron una de sus peticiones para llegar al cuadro romano.

Según la prensa local, Lazio aún no sella dos fichajes que pidió el Loco, razón por la que no se trasladó al territorio italiano.

Incluso, ya habría avisado que no viajará a firmar contrato hasta que se concrete el concurso de esos dos refuerzos, de los cuales uno sería Mauricio Isla, por quien Juventus rechazó una propuesta de unos US$ 5 millones.

“Lo de Bielsa es una película de suspenso, una telenovela. Su llegada se pospuso de nuevo. Su historia es cada vez más tragicómica”, escribió el sitio La Repubblica sobre el caso.

Igual, indican que el trasandino llegaría el jueves a Roma para sellar su vínculo con la escuadra “biancoceleste”.

GRAF/FLB

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo