PF de Martino: "En un país exitista, parece poco llegar a dos finales"

Elvio Paolorosso se declaró sorprendido ante la renuncia y comentó que la salida del entrenador de la selección Argentina ocurrió por "un desgaste natural".

Por

El Gráfico Chile

El ambiente era complicado para la continuidad de Gerardo Martino y su cuerpo técnico. Con la presión general tras perder otra final en la Copa América Centenario, además de la crisis dirigencial que vive la AFA, la decisión se dio rápidamente y de forma sorpresiva para sus cercanos.

“No se cuando tomó la decisión. Nos dijo que se reunió con Chiqui Tapia (Vice presidente de la Federación) y dijo que hasta acá llegamos. Una selección que no perdió ningún partido, que estaba solida y contundente, pero en un país exitista es duro el golpe. Nos vamos tristes, impotentes, con ganas de haber logrado una de las dos Copa América”, señaló el preparador físico del Tata, Elvio Paolorosso.

El encargado de la preparación de la Albiceleste, además explicó por qué ocurrió este descenlace en la relación con la AFA: “No nos faltó nada y estuvimos bárbaro. Hay un desgaste natural… En un país exitista, parece poco llegar a dos finales”, señaló tajante.

La selección argentina, ahora se aboca de lleno a buscar un reemplazante para Martino, que saldría de cuatro aspirantes: Mauricio Pochettino, Diego Simeone, Edgardo Bauza y Marcelo Gallardo.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo