Sampaoli y Bielsa se unen a la danza: los ex DT de la Roja suenan en Argentina

La prensa transandina empezó a especular con el reemplazante del renunciado Gerardo Martino.

Por

El Gráfico Chile

Tras la sorpresiva renuncia de Gerardo Martino a la banca de la selección de Argentina empezaron a sonar los nombres para su reemplazo, donde Jorge Sampaoli y Marcelo Bielsa, ex entrenadores de Chile, son alternativas.

La versión digital del diario La Nación publicó que los candidatos son Diego Simeone, Sampaoli, Marcelo Gallardo, Mauricio Pochettino, Bielsa y Edgardo Bauza.

Sobre el casildense apuntaron que “su nombre ganó espacio al consagrarse con Chile en la Copa América 2015. Acaba de asumir como nuevo técnico de Sevilla y tiene una cláusula de salida si lo llaman de una selección argentina que se podría activar ante los contactos de AFA”.

Mientras que del Loco apuntan que “sin confirmación oficial de su llegada a Lazio, los contactos con el equipo italiano suponen que no tendría chances de asumir en la selección. Además, tiene amplias diferencias y una mirada crítica sobre el manejo de la AFA. Dirigió a la selección argentina entre 1998 y 2004 (afuera en la primera rueda del Mundial 2002, ganó la medalla de oro en los Juegos de Atenas)”.

En Argentina, a un mes de los Juegos Olímpicos, deberán a empezar una búsqueda desesperada.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo