¿Se acerca a la U?: Real Betis confirma desvinculación de Lorenzo Reyes

El jugador nacional terminó anticipadamente su contrato con el club español donde arribó en el 2013. Reyes regresaría a Chile para firmar por los azules.

Por

El Gráfico Chile

El centrocampista nacional, Lorenzo Reyes, se ha tranformado en una de los objetivos de Azul a Azul para este segundo semestre. En este escenario, las noticias que llegan desde España son bastante positivas para los dirigentes azules.

Luego de tres años como jugador del Real Betis, este martes se oficializó que Reyes no seguirá en el club.  A través de un comunicado de prensa el cuadro español entregó la información y aprovechó de agradecer las labores del chileno y del atacante Braian Rodríguez.

“Los jugadores Lolo Reyes y Braian Rodríguez han quedado desvinculados de la disciplina del Real Betis Balompié. El centrocampista chileno estuvo cedido esta temporada en la UD Almería, mientras que el delantero uruguayo hizo lo propio en el Gremio de Porto Alegre. El Real Betis Balompié les agradece los servicios prestados y les desea suerte en su futuro profesional”, apuntó el comunicado.

Vale la pena mencionar que durante la última temporada Lorenzo Reyes fue enviado a préstamo al Almería donde encontró la regularidad: Participó en 36 partidos (2835 minutos) y marcó dos goles.

 

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo