Carlos Muñoz seguiría los pasos de Ronnie Fernández y probaría suerte en Colombia

El atacante chileno que pertenece al Al-Ahli de los Emiratos Árabes tendría terreno avanzado para recalar en el Junior de Barranquilla.

Por

El Gráfico Chile

Tras el fichaje del delantero Ronnie Fernández en el Deportivo Cali de Colombia, otro chileno podría enrolarse en el fútbol cafetero, ya que Carlos Muñoz, quien compartió ataque con el mencionado Fernández en Santiago Wanderers, tendría terreno avanzado para recalar en el Junior.

El propio presidente del club de Barranquilla, Alfredo González-Rubio, reveló que el ex hombre del Decano está muy cerca de fichar en su institución. “Yo espero que se pueda definir favorablemente en el día de hoy” sostuvo el mandamás del Tiburón en nota con El Heraldo.

La opcón del porteño en el Junior habría surgido ante los inconvenientes que habrían presentado las tratavias con el argentino Germán Lesman y con el colombiano Wilder Guisao.

Cabe destacar que los últimos chilenos que vistieron la camiseta del que puede ser el nuevo equipo de Carlos Muñoz, fueron Nelson Tapia (2005) y Cristián Montecinos (1994-1996).

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo