Chevantón respondió a Kalule: "Si los chilenos no arrancaban del túnel les seguíamos pegando"

El ex delantero uruguayo salió de nuevo al ataque contra los tuiteros chilenos , aunque esta vez fue por un recuerdo que contó Rodrigo Meléndez de las Clasificatorias 2006.

Por

El Gráfico Chile

Javier Chevantón nos tiene acostumbrado a los comentarios anti-chileno, que un poco en broma y un poco en serio, y siempre en los marcos del fútbol, provocan a miles de personas que reaccionan en Twitter insultando al ex delantero.

Sin embargo, esta vez la reacción del uruguayo fue por las palabras de un colega de profesión el chileno Rodrigo Meléndez a quien enfrentó en las Eliminatorias para el Mundial de Alemania 2006.

Kakule contó a La Cuarta que para el partido de esa clasificación en Montevideo, Chevantón provocó a los jugadores de la Roja, pero al encontrarse con Rafael Olarra, pagó todas su provocaciones, en una disputa que se habrían impuesto los chilenos: “Llega Chevantón y empieza a tirar los brazos, hasta que choca con el flaco Olarra, un metro ochenta, y le tira un mangazo. Ahí se cierra la puerta y se arma una pelea, mal”, contó el ex Cobreloa y Colo Colo.

La respuesta del charrúa no tardo por las redes sociales: “Qué van a ganar, si les pegamos en todos los colores en el túnel. Salieron primeros, si no, seguían cobrando”, aclaró dejando la verdad de la historia sólo para los que estuvieron en el mítico estadio del país oriental.

GRAF/JR

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo