Cristiano Ronaldo complació a un hincha que hizo de todo por una selfie

Un joven que integraba el staff del partido correteó al astro luso por una fotografía e, incluso, posó para la formación oficial de la semifinal ante Gales.

Por

Círculo Central

Se podrá decir cualquier cosa de Cristiano Ronaldo y sus detractores aseguran que es un tipo egocéntrico e individualista, pero nunca podrán comentar que trata de mala manera a sus admiradores.

Antes de la semifinal de la Eurocopa 2016, entre la Selección de Portugal y su similar de Gales, un joven que era parte del staff burló la seguridad y persiguió a CR7 para tomarse una selfie junto al futbolista del Real Madrid. Objetivo que terminó consiguiendo. 

Pero el fiel admirador del Comandante no se conformó con el autorretrato y volvió a seguir a la estrella lusitana para darle un fuerte abrazo. Por si fuera poco, también quiso aparecer en la foto del 11 titular de los portugueses, acción que no le permitieron. Pero al final se coló a un costado como si fuera el futbolista número 12 de la escuadra que dirige Fernando Manuel Costa Santos, con lo que hizo reír al propio Cristiano.

Después de cumplir su cometido, el aficionado se retiró de la cancha, mientras saltaba de alegría por su hazaña.

En el segundo partido de la fase de grupos ante Austria, Cristiano también complació a un hincha con un aselfie, a pesar de que salió molesto del encuentro por el empate sin anotaciones y al haber perdido un penal que le podría haber dado la victoria a su selección

Una vez terminado el partido, la cara de CR7 decía todo y la frustración era el único sentimiento que inundaba su rostro. Aunque la rabia lo invadía, el portugués se dio tiempo para tener un gran gesto con un hincha que entró a la cancha para conseguir un selfie. 

Ilusionado con la posibilidad de fotografiarse con su ídolo, el fanático corrió hasta la mitad de cancha y se encontró con Cristiano Ronaldo, quien accedió a tomarse la instantánea. Sin embargo, el celular del hincha no respondía y los guardias llegaron hasta el lugar para echarlo, pero fue ahí cuando el jugador del Real Madrid tuvo un gran gesto y lo defendió para que pueda tener su selfie. 

Cuando finalmente pudo conseguir su fotografía, el hincha no pudo contener las lágrimas y le agradeció al delantero la amabilidad que tuvo. Pese a que los guardias de seguridad terminaron sacándolo, CR7 tuvo un gran gesto en un momento que no lo estaba pasando bien.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo