Con Eugenio Mena recuperado, Sao Paulo da el vamos a las semifinales de la Copa Libertadores

El lateral se recuperó de un desgarro en el debut de la Copa América Centenario, y está listo para el choque de los paulistas ante Atlético Nacional esta noche.

Por

Aton – El Gráfico Chile

Tras lesionarse en pleno debut de la Roja en Copa América Centenario, Eugenio Mena debió abandonar la concentración de la selección chilena, ya que no tenía opciones de jugar más en el torneo que finalmente dejó a Chile como campeón.

El lateral decidió volver a Sao Paulo, club dueño de su pase que esta jornada se enfrentará al Atlético Nacional de Medellín en encuentro válido por las semifinales de la Copa Libertadores. El torneo continental más importante a nivel de clubes vuelve tras su receso, en plena recta final para conocer al nuevo monarca.

El lateral nacional fue convocado por el técnico Edgardo Bauza, pese a que recientemente volvió a practicar con normalidad tras el desgarro que sufrió. De todas formas, tiene chances de ser titular, buscando sacar diferencias ante la escuadra colombiana.

El pleito se jugará en el estadio Morumbí a partir de las 20.45 horas, mientras que la vuelta se jugará el próximo miércoles 13 de julio en el estadio Atanasio Girardot.

En tanto, Boca Juniors visitará el Atahualpa de Quito este jueves, cuando a las 20:45 horas enfrente al sorprendente Independiente del Valle, en la otra llave de semifinales de la Copa Libertadores.

GRAF/RR

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo