Real Betis oficializó a Felipe Gutiérrez como refuerzo hasta 2020

El volante chileno es nuevo jugador del cuadro andaluz, pero deberá recuperar de una lesión de rodilla que lo tendrá fuera de las canchas por dos meses más.

Por

El Gráfico Chile

Felipe Gutiérrez ya es nuevo jugador del Real Betis Balompié de España. El futbolista chileno selló su concurso con el equipo andaluz hasta 2020, informó el cuadro hispano.

“El Real Betis Balompié ha incorporado a sus filas al jugador internacional chileno Felipe Gutiérrez, procedente del FC Twente. El centrocampista pertenecerá al Real Betis las próximas cuatro temporadas”, sentenció el club en su sitio oficial.

Gutiérrez fue sometido a una artroscopia hace un mes y medio. Las pruebas médicas realizadas durante estos días en Barcelona por el doctor Ramón Cugat y en Sevilla en el Hospital Nisa “han sido plenamente satisfactorias”, indicó Betis.

Además, expresó que el jugador continúa con su trabajo de recuperación en la Ciudad Deportiva Luis del Sol y estará disponible para entrenar con el equipo dirigido por el uruguayo Gustavo Poyet en un plazo de seis a ocho semanas.

La palabra del chileno

Tras confirmar su contratación, Gutiérrez expresó que “llevo una semana aquí y ya me he encariñado bastante de la ciudad y del Club. Las personas que trabajan en el club son muy cariñosas y me he sentido muy grato durante esta semana”.

“Espero poder entregar el máximo para así potenciar al equipo. Espero que, como producto de esto, podamos crecer”, dijo.

Sobre la hinchada verdiblanca, el mediocampista destacó que “es impresionante. Los aficionados son muy pasionales con el equipo y eso es algo que me encanta. Soy un apasionado del fútbol y ver esta afición apasionada de esa manera con el fútbol y, en especial, con el Betis me tiene bastante contento”.

“Betis es un equipo importante y eso para mí es fundamental. El entrenador me comentó que venía para jugar en la posición de volante. Vengo con la ilusión de jugar y ser parte importante del equipo”, cerró.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo