Verón se desmarcó de la AFA y negó su viaje para convencer a Sampaoli

La teleserie de la elección de técnico en Argentina comenzó y la opción del casildense comienza a perder bonos, en detrimento de otros candidatos.

Por

El Gráfico Chile

El horno no esta para bollos en Argentina tras la salida de Gerardo Martino de la cabina técnica de la selección Albiceleste y cada rumor que sale en la prensa genera suspicacias.

Así fue como, apenas se filtró que Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes de la Plata, haría un viaje para convencer a Jorge Sampaoli para asumir el cargo, la propia Brujita salió a desmentir cualquier conexión: “Nunca hablamos de Sampaoli. Es un invento que iba a viajar a Sevilla para reunirme con él. Yo no fui nombrado ni nada como Secretario de Selecciones. Yo me acerqué para colaborar”, explicó Radio El Mundo 1070.

El ex volante de la selección Albiceleste, desdijo incluso, que sea uno de los candidatos: “Lo de Sampaoli no se de donde nace, no tengo ni idea”, sin embargo, ve con buenos ojos que su Federación inicie un camino parecido al de Chile: “Él (Sampaoli) es uno de los mejores de la actualidad. Chile salió de un proyecto de Bielsa y fue a buscar a Sampaoli. Siempre siguieron una línea”, señaló.

De esta forma, Verón se desmarca de la elección del técnico, qunque aprovechó de mandar un mensaje alos directivos de la AFA: “Nunca se termina de tocar fondo. Se puede estar peor que esto”, finalizó.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo