La baja cifra que ofreció Juventus para comprar el pase de Alexis Sánchez

El pentacampeón de Italia sigue buscando el delantero chileno del Arsenal, sin embargo el monto de dinero que ofrece no convence a los británicos.

Por

ATON Chile

Pese a que diversos medios habían insinuado que Juventus ya había dejado de lado su interés por quedarse con Alexis Sánchez, desde la prensa italiana aseguran que la Vecchia Signora seguiría insistiendo para fichar al delantero nacional.

Según Calciomercato, el pentacampeón de Italia habría ofrecido apenas 30 millones de dólares para quedarse con los servicios del tocopillano, una cifra que no seduciría a los Gunners.

Los londinenses rechazarían esa oferta, pero según el medio británico Metro sí podrían acercarse a un acuerdo por algo así como 43 millones de la divisa norteamericana.

Ante el interés de los de Turín, el agente de Sánchez, Fernando Felicevich le habría informado a los británico que el atacante de la Roja tendría interés en partir, pero en su escuadra apuntan a seducirlo con un plantel competitivo para que puedan disputar el título.

De todas formas, en Juventus ya tendrían en mente otro futbolista en caso de no llegar a un acuerdo con el tocopillano. El plan B sería Javier “Chicharito” Hernández, quien tuvo una gran temporada en Bayer Leverkusen y serviría como reemplazante para Álvaro Morata.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo