Chelsea podría pagar millonaria suma para sacar a Lionel Messi de España

El argentino no lo está pasando bien tras ser considerado culpable de delito fiscal, situación que los Blues quieren aprovechar.

Por

Círculo Central

No es descabellado pensar en que Lionel Messi juegue en otro equipo que no sea Barcelona, club al que ha defendido en toda su trayectoria como profesional, y más aún con los problemas que está viviendo en España, donde fue condenado a 21 meses de cárcel, que no se hará con presidio efectivo. 

Bajo ese contexto, Jorge Messi, el padre del futbolista argentino, mantuvo una reunión privada con Román Abramóvich, presidente del Chelsea, en el yate privado del empresario ruso.

El magnate, que sigue de cerca los pasos del rosarino desde hace tiempo y sueña con que el crack argentino refuerce las filas de los “Blues”, hizo una propuesta que tienta los interesés del aún blaugrana.

Según el periódico británico “The Sun”, en el encuentro entre el papá de la “Pulga” y el mandamás del combinado londinense se acordó un contrato millonario de 130 millones de euros, que aún está lejos de los 250 millones de euros que vale la claúsula de rescición del argentino.

Pero el coqueteo pasa por el monto que cobraría Messi si se enfunda la camiseta del Chelsea. El astro argentino ganaría 600 mil libras (781 mil euros) a la semana.

Además, Jorge Messi se dio a la tarea de escuchar ofertas para que su hijo salga de España, donde hace unos días fueron encontrados culpables por fraude al fisco de ese país. La “Pulga” y su padre recibieron un castigo de 21 meses de prisión y 4.5 millones de euros de multa. Por sólo tres meses que faltaron para que la condena sea con presidio, los Messi quedaron exentos de pisar la cárcel.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo