La descabellada idea de Sampaoli: Dirigir al Sevilla y a la selección argentina al mismo tiempo

Según publicó un diario trasandino, un cercano al casildense reveló que está dispuesto a todo por dirigir a la albiceleste

Por

El Gráfico Chile

Días de incertidumbre son los que vive el fútbol argentino. Luego de perder la final de la Copa América Centenario a manos de Chile por penales, la selección de Argentina atraviesa uno de sus peores crisis tras la renuncia de Lionel Messi y la del técnico Gerardo Martino, al las que se podría sumar la otros referentes del plantel.

La salida del Tata, a semanas de la participación de la selección argentina en Juegos Olímpicos de Río de Janeiro golpeó fuerte en la AFA, la que en estas últimas horas se desvive por encontrar a un nuevo director técnico.

Uno de los nombres que más ha sonado fuerte es el de Jorge Sampaoli quien acaba de firmar por Sevilla de España, aunque según revelaron desde Argentina “sueña con dirigir a la selección”.

Una fuente cercana al casildense aseguró a Olé que “se muere por agarrar la Selección y si le llegaran a ofrecer el cargo haría cualquier cosa con tal de aceptar”. Ahí, el periódico argentino revela que Sampaoli tiene dos ideas en la cabeza.

Una de ellas es “negociar la rescisión con el Sevilla buscando una salida en buenos términos” y dos “una más descabellada, dirigir club más Selección hasta mediados del 2017. ¿Cómo? Sí. A mediados del año próximo entra en vigencia una cláusula existente en su contrato para que pueda salir del club si es citado por un seleccionado nacional. De ahí que alguien imaginara la posibilidad de que pudiera hacerse cargo de Argentina mientras sigue al frente del Sevilla”, publica Olé.

El mismo diario afirma que Sampaoli, “de contar con el visto bueno de varios integrantes de la actual cúpula dirigencial, también es del agrado de Lionel Messi, de acuerdo con lo expresado por el 10 en forma privada en otras circunstancias”.

¿Será la hora del casildense al mando de la albiceleste?

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo