Con Messi y Marco Ruben en delantera: Así jugaría la Argentina de Caruso Lombardi

El carismático DT ha levantado su candidatura a la albiceleste. Fogoneado por los medios y los hinchas, se animó, con pizarra y todo, a armar su once ideal.

Por

El Gráfico Chile

Ricardo Caruso Lombardi se ha transformado en todo un personaje en el fútbol argentino. Polémico, carismático, mediático y verborreico, el actual técnico de Sarmiento de Junín se ha convertido en un verdadero “bombero” al especializarse en salvar a equipos en zona de descenso.

Toda esta atmósfera ha servido para que el propio Caruso Lombardi levante su candidatura popular a la selección argentina, y aunque está lejos de ser uno de los candidatos de la AFA, el técnico se lo toma con humor y los hinchas lo fogonean.

Tanta expectación ha generado la apuesta de Caruso Lombardi que el canal TyC Sports realizó un espacio donde el entrenador de Sarmiento, apoyado con una pizarra, dio a conocer cuál sería su equipo en la albiceleste. 

Arriba puso a Lionel Messi con Marco Rubén de Rosario Central, cambiaría a Sergio Romero por Gerónimo Rulli, la defensa la mantendría, mientras que el mediocampo también variaría.

¿Su once? Gerónimo Rulli, Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo, Matías Kranevitter, Javier Mascherano, Enzo Pérez, Joaquín Correa, Lionel Messi y Marco Rubén.

 

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo