Antoine Griezmann publica gracioso videomontaje para explicar su popular celebración

El francés se está luciendo con sus anotaciones en el torneo del Viejo Continente y también con sus festejos.

Por

Círculo Central

Antoine Griezmann ha tomado el papel de líder y goleador del anfitrión Francia en la Euro 2016. El delantero se ha convertido en el referente en el ataque de los Bleus y es uno de los grandes responsable de que los galos regresen a una final europea después de 16 años.

El futbolista del Atlético de Madrid es el máximo anotador del torneo con seis goles, que espera ampliar en la última instancia ante Portugal para ayudar a su combinado a levantar la copa por tercera ocasión en su historia (antes ganaron las Euros de 1984 y 2000).

Además de su gran desempeño y olfato goleador, también ha llamado la atención el peculiar baile que realiza Griezmann después de sus anotaciones en la Eurocopa que se celebra en su país. El exdelantero de la Real Sociedad confesó al portal de la UEFA que el singular baile es debido al video de la canción “Hotline Bling”, del rapero Drake.

“El baile es por el video de Drake. Lo he hecho cada vez que marco con Atlético de Madrid y debí hacerlo cuando hice gol contra Albania, pero la emoción fue muy grande y se me olvidó. Me pasó lo mismo con el primer gol ante Irlanda, pero lo recordé tras el doblete”, indicó el jugador de 25 años.

Incluso, el propio Griezmann posteó un video animado en el que aparece su cara en el cuerpo de Drake en el video de la popular canción.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo