¿Bielsa a la Albiceleste? En Argentina especulan sobre el regreso del Loco a su selección

El técnico argentino renunció a la Lazio a dos días de haber firmado su contrato con el cuadro romano.

Por

El Gráfico Chile

Esta mañana se dio a conocer la noticia de que el ex técnico de la seleccón chilena, Marcelo Bielsa, renunció a la Lazio luego de dos días en la escuadra romana. Tras eso, la prensa italiana y argentina reaccionaron de inmediato al “Bielxit” según apuntó La Gazzetta dello Sport.

“La llegada de Bielsa se convirtió en un Brexit o “Bielxit”. Lazio rabió después del rechazo por parte del argentino, pero luego se lo tomó con risas: “Gracias Loco, fue corto pero dulce” o “yo podría decir que nunca ha perdido (con él en la banca)”, publica el citado medio en base a lo que dijo la Lazio de Roma.

Por otra parte, en Argentina reaccionaron rápidamente ante la noticia y comenzaron a especular con el posible regreso del Loco a la banca de la Albiceleste.

“Los medios italianos señalan que la salida de Bielsa puede darse en torno a la falta de entrenador que hoy tiene la Argentina. Tras la renuncia de Martino, el nombre del Loco apareció en varias encuestas. Sin embargo el ex DT de la selección parece muy lejos de volver a Ezeiza”, apuntó el diario La Nación trasandino.

Por otra parte, TyC Sports realizó una encuesta en donde los hinchas trasandinos daban su parecer sobre el posible retorno de Bielsa a la selección argentina. Ahí un 72% quiere darle “una nueva oportunidad de revancha” al ex DT de la Roja.

“Le darías una nueva oportunidad después de la eliminación en primera ronda del Mundial 2002? ¿Debería tener su revancha y volver a demostrar todo lo bueno que había hecho en las eliminatorias previas a Corea-Japón?”, se leía en la consigna.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo