Borghi vuelve a lanzar dardos contra Sampaoli: "Como persona deja mucho que desear"

El Bichi críticó duramente las acciones del casildense fuera de las canchas. "Esto no es ofrecerse cada vez que falte alguien", afirmó.

Por

El Gráfico Chile

Una de las personas autorizadas para hablar sobre el complejo momento que vive por estos días la selección argentina, es el entrenador Claudio Borghi. Fiel a su estilo confrontacional, el ex técnico de La Roja y Colo Colo se refirió a la chance que tiene Jorge Sampaoli en ser el reemplazante de Gerardo Martino.

“Lo de Sampaoli no me gusta mucho. Deportivamente es un tipo muy capaz, pero humanamente no me llena. Lo conozco de Chile”, fue el primer dardo que envió el técnico argentino en una entrevista con ESPN.

Segundos más tardes, Borghi entregó los motivos por los cuales lanza sus críticas en contra de su colega Jorge Sampaoli.

“Según las buenas enseñanzas y las buenas costumbres que tenemos los entrenadores, esto no es ofrecerse cada vez que falte alguien. Ahora ya firmó en España, lo me parece bárbaro, pero no puede decir ‘ahora voy’. Me parece que es un poco más serio lo de la selección nacional”, sentención el técnico.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo