Se la jugarán por Bravo: prensa catalana destacó el interés del City por el chileno

El capitán de la Roja se ganó la portada de Mundo Deportivo por el interés que el equipo de Guardiola tiene en su "buen juego de pies".

Por

El Gráfico Chile

Claudio Bravo supo pasar por arriba de las críticas en la Copa América Centenario y se terminó transformando en el mejor arquero de la competición, deslumbrando al mundo y reactivando el interés de los grandes de Europa por su fichaje.

Según el periódico Mundo Deportivo de España, el capitán de La Roja es la principal carta del Manchester City de Pep Guardiola para su debut en la Premier League por ser “un portero con un buen juego de pies”.

Bravo se llevó la portada de la edición de sábado y las preferencias de los Ciudadanos, sin embargo en el equipo inglés tienen un plan B en caso de que el chileno deseche su oferta y ese puesto lo ocupa su compañero Marc André Ter Stegen, que busca continuidad semana a semana para proyectar su carrera.

Bravo ha confesado su interés de seguir en el equipo Blaugranadonde fue una de las buenas figuras en la temporada anterior donde sumó 72 partidos, recibiendo 42 anotaciones en su meta.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo