¡Sorpresa en Italia! Marcelo Bielsa renuncia a la Lazio antes de asumir como nuevo técnico

El técnico argentino decidió dar un paso al costado. "Marcelo Bielsa violó los compromisos adquiridos y los contratos firmados la semana pasada", apuntó el club.

Por

El Gráfico Chile

Una nueva locura de Marcelo Bielsa. A través de sus cuentas en redes sociales, la Lazio informó que el técnico argentino decidió renunciar al cuadro italiano antes de arribar al país y ser presentando oficialmente.

“Marcelo Bielsa violó los compromisos adquiridos y los contratos firmados la semana pasada y depositados en la Federación Italiana de fútbol”, informó el club a través de un comunicado de prensa

A pesar de no entregar mayores detalles de los problemas que desencaderon la renuncia de Bielsa, el club italiano asegura que tomará todas las medidas legales para resguardarse. Por el momento el plantel será dirigido por Simone Inzaghi.

La salida del técnico se da en medio de la polémica renuncia de Gerardo Martino. Ante este escenario en Argentina comienzan a pensar que la decisión de Bielsa pasa por una posible oferta de la AFA.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo