Le costará caro su salida: Lazio anunció millonaria demanda contra Marcelo Bielsa

El sorpresivo alejamiento del rosarino no cayó bien en el cuadro romano quienes explicaron que no existía ninguna cláusula vinculada con el tema refuerzos.

Por

El Gráfico Chile

Todo cambió rápidamente para Marcelo Bielsa, que pasó de firmar un millonario contrato con la Lazio a presentar una sorpresiva renuncia y terminar demandado por el club italiano, según anunciaron este sábado.

La intempestiva salida del argentino les costará caro según informan los medios italianos que adelantan cifras cercanas a los 50 millones de euros (36 mil millones de pesos).

Según informó La Tercera fue el abogado del equipo romano quien explicó la millonaria demanda: “Pediremos un resarcimiento importante. No existe cláusula alguna vinculada con el tema refuerzos, repito ni una sola palabra en el contrato preparado entre el técnico y el club relativa a la campaña de incorporaciones”, señaló.

El representante de la Lazio ahondó en el tema y anunció que se le viene dura la pista al rosarino: “Reclamaremos un resarcimiento por daño patrimonial, de imagen, de credibilidad y por la ruptura intempestiva y sin motivo de este contrato. No hemos cuantificado aún los daños, pero será una demanda importante en ese sentido”, finalizó.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo