Marcelo Larrondo fichará por el Montreal tras una polémica salida de Rosario Central

El club cuestiona al delantero chielno-argentino de aprovecharse por la baja cláusula de salida. "No hay ningún nombre propio por encima de Rosario Central", afirmaron.

Por

El Gráfico Chile

La polémica entre Rosario Central y el delantero chileno-argentino, Marcelo Larrondo está más fuerte que nunca. El problema entre ambos protagonistas nació cuando el atacante le informó a la dirigencia que no seguiría en el clu debido a que decidió aceptar una importante oferta del Montreal de Canadá.

Ante esta situación, Rosario Central decidió revelar detalles hasta ahora ocultos de la forma en que se desarrolló la salida del delantero del club. En el año 2015 cuando el club contrató al jugador, éste obligó a que su cláusula de salida fuese de un 1.500.000 de dólares; Rosario no estaba de acuerdo con lo bajo de la suma pero finalmente aceptó porque el atacante era una solicitud especial del técnico.

Aprovechando el bajo dinero que era, el Montreal pagó la cláusula y fichará al jugador. “Quizás sea momento de que todos los clubes del fútbol argentino, no sólo Central, asumamosla decisión de no aceptar cláusulas de rescisión ni en contratos de transferencia de jugadores, ni en renovaciones contractuales, a costa de que quizás esos jugadores no lleguen o no continúen en nuestra institución”, afirmó la dirigencia de Rosario en un comunicado de prensa.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo