"Preguntamos por Alexis Sánchez y Arsenal nos respondió que es intransferible"

El director ejecutivo de la Juventus confesó que ofrecieron 44 millones de dólares por el pase del delantero chileno. La negativa del Arsenal fue absoluta.

Por

El Gráfico Chile

Los goles que ha convertido Alexis Sánchez en el Arsenal ha generado que varios equipos del mundo pongan sus ojos sobre él. La Juventus, actual campeón del fútbol italiano, ha mostrado en varias oportunidades sus intenciones de fichar al jugador nacional para la próxima temporada.

Pero para desgracia de las pretenciones del cuadro italiano, el Arsenal no tiene considerado permitir la salida del delantero. “Alexis Sánchez es un gran jugador, un excelente futbolista. Pero Arsenal no pretende venderlo. Ya nos dijo que no quiere saber de ofertas“, comenzó explicando el director ejecutivo de la Juventus, Giuseppe Marotta, al diario El Mercurio.

Las ganas de la dirigencia del cuadro bianconero por contratar al goleador son tan grandes que incluso intentaron negociar con el cuadro inglés. “Nosotros preguntamos por Alexis Sánchez y Arsenal nos dijo que el atacante chileno es intransferible, que no estaba en el mercado“, sentenció Moratta quien confesó que su equipo estaba dispuesto a pagar 44 dólares por el pase del chileno.

GRAF/GL

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo