Quiere llegar al 100%: Alexis suspende sus vacaciones para tratar su lesión en Chile

Las consecuencias de la dura infracción de Gabriel Mercado en la final de la Copa América todavía se pueden ver en el tobillo del chileno que decidió tratarse en Juan Pinto Durán.

Por

El Gráfico Chile 

El presente de Alexis Sánchez es de incertidumbre tras la dura lesión que sufrió en su tobillo en la final de la Copa América Centenario.

El Niño Maravilla estuvo varios días recluido en el hotel de concentración, antes de comenzar sus vacaciones en la ciudad de Miami, sin embargo la gravedad del “recuerdo” que le dejó el argentino Gabriel Mercado cambió todos su planes.

Esta semana el delantero decidió venir a Chile y tratar su lesión con el kinesiólogo Daniel Darras en Juan Pinto Durán, de esta forma pretende llegar en plenas facultades físicas a la exigente temporada que se le avecina, jugando por el Arsenal y la selección chilena.

Alexis se mostró optimista por el tratamiento y lo mostró en las redes sociales, foto en la que se puede ver su amuleto de la suerte, el balón de oro que recibió como premio al Mejor Jugador de la Copa América Centenario.

Haciendo tratamiento con Dani para poder estar mejor ⚽️✌?️??

Una foto publicada por Alexis Sanchez (@alexis_officia1) el 9 de Jul de 2016 a la(s) 7:54 PDT

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo