Arturo Vidal se queda sin director deportivo tras renuncia de Matthias Sammer

Sammer de 48 años, asumió el puesto de director deportivo del Bayern Múnich en 2012 y tenía contrato hasta 2018. Los motivos de su salida son personales.

Por

EFE / El Gráfico Chile

Una noticia negativa recibió este domingo el volante nacional Arturo Vidal. A través de un comunicado de prensa, el Bayern Múnich anunció que su director deportivo, Matthias Sammer, decidió renunciar el club.

Sammer, que tuvo problemas de salud el pasado abril y desde entonces apenas ha aparecido en público, explicó que se encuentra bien y totalmente recuperado, pero señaló que ha decidido dejar el cargo tras reflexionar durante las últimas semanas sobre su trabajo y su familia.

Ser director deportivo en el Bayern implica estar con toda la energía a disposición del club, del equipo y de la opinión pública siete días a la semana y 24 horas al día. En estos momentos no quiero continuar con esta tarea”, apuntó en vísperas de que el campeón de la Bundesliga presente mañana a su nuevo entrenador, Carlo Ancelotti.

Sammer, de 48 años, asumió el puesto de director deportivo del Bayern Múnich en 2012 y tenía contrato hasta 2018.

En el mismo comunicado, el presidente del Consejo Directivo del Bayern Múnich, Karlheinz Rummenigge, explicó que por el momento el puesto quedará vacante y sus responsabilidades serán asumidas por otros departamentos del club.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo