Barcelona maneja dos nombres ante la oferta del Manchester City por Claudio Bravo

Según medios españoles las principales cartas para sustituir al portero chileno, serían el brasileño Diego Alves y el español Pepe Reina.

Por

El Gráfico Chile

Luego de su trascendental actuación en Copa América Centenario, donde fue elegido el mejor portero del torneo, Claudio Bravo podría cambiar de aires y marcharse al Manchester City de Pep Guardiola, según informó la prensa catalana en los últimos días.

El guardameta del Barcelona, sería la principal carta de los Citizens para llegar al elenco Sky Blue y pelear el puesto de titular con el inglés Joe Hart. 

Ante esta situación, la dirigencia del conjunto azulgrana ya manejaría dos nombres para cubrir la posible salida del arquero nacional.

El brasileño Diego Alves del Valencia y el español Pepe Reina, serían las principales cartas para suplir a Bravo y competir por el puesto con el alemán Marc Ter Stegen, señaló el diario Mundo Deportivo.

“El Barcelona se había puesto en contacto con el club italiano (Napóles) en febrero para sondear su predisposición a regresar al club por si uno de los dos porteros actuales se marchara”, afirma el diario español con respecto a la situación de Pepe Reina.

La cláusula de salida del capitán de la selección chilena es de 44 millones de dólares y versiones de medios hispanos indican que si el City cancela la mitad de ese valor, el jugador de 33 años arribaría a la Premier League.

GRAF/AG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo