La edad de Claudio Bravo es el único motivo por el cual el Barcelona aceptaría venderlo

El portero nacional tiene 33 años por lo que el cuadro culé no le cerraría las puertas ante una buena oferta económica. Manchester City está tras los pasos de Bravo.

Por

El Gráfico Chile

Durante los últimos días en España, Claudio Bravo se ha llevado las portadas de los diferentes medios deportivos. ¿El motivo? El Manchester City de Pep Guardiola tendría entre sus planes fichar al deportista nacional para la próxima temporada.

A pesar de que la dirigencia del Barcelona ha insisito que Bravo es intransferible, habría un motivo por el cual el cuadro español pensaría la oferta del equipo inglés: Los 33 años del campeón de América.

“Mientras que con el alemán en el FC Barcelona se muestran inflexibles respecto de una hipotética salida, en el caso de Bravo esta resistencia también es fuerte pero no tanto. Obviamente, se trata de una cuestión de edad. Y es que mientras que a Ter Stegen se le considera un portero de presente y futuro, en el caso de Bravo es evidente que se trata de un meta de presente”, afirmó este domingo el diario Mundo Deportivo.

Sumado a esto, el Barcelona tendría pensando bajar el preciod e la cláusula de salida del chileno. “El club azulgrana sabe que nadie pagará 40 “kilos” por un jugador de 33 años, pero si el City o quien sea ofrece más o menos la mitad (18-20 millones) y el jugador quiere irse, se lo plantearán”, afirmó el diario español.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo