Francisco Silva avisó en su arribo a México: "Vengo a pelear por el título con Cruz Azul"

El volante nacional llega al cuadro de La Maquina Cementera proveniente de Jaguares de Chiapas, tras su histórica actuación en la final de la Copa América Centenario.

Por

El Gráfico Chile

El volante nacional Francisco Silva, llegó este domingo a México para integrarse al Cruz Azul, como flamante refuerzo para el torneo de Clausura de la liga MX.

“Venimos de ser campeones de América”, junto a Enzo Roco, el otro chileno que fichó por el conjunto de La Maquina Cementera y “Cruz Azul necesita de un campeonato, así que venimos con muchas ganas de conseguirlo”, señaló el Gato a ESPN tras su arribo a tierras aztecas. 

A dos semanas después de haber cobrado el penal decisivo que le dio a Chile el bicampeonato de América, el mediocampista formado en Universidad Católica aseguró que “es algo lindo llegar a un club importante, así que es un buen desafío. La presión va a existir, pero vengo recién llegando y tengo muchas ganas de pelear por el título”.

Silva se transformó en nuevo jugador del elenco de la ciudad de Tula, proveniente de Jaguares Chiapas, club donde disputó la última temporada.

“Claramente es distinto, desde el hecho de verlos a todos acá (aeropuerto), es algo distinto a lo que viví en Jaguares. Más que la presión es la responsabilidad de estar en un equipo que quiere hacer bien las cosas”, indicó el seleccionado nacional.

GRAF/AF

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo