El llanto de Cristiano Ronaldo que marcó la final de la Eurocopa 2016

El portugués recibió un golpe de Dimitri Payet y tuvo que ser reemplazado. El capitán salió llorando de Saint Denis.

Por

Círculo Central

Si hay un jugador al que los portugueses se encomendaban para ganar la final de la Eurocopa ese era Cristiano Ronaldo. Pese a que el delantero no había tenido su mejor torneo antes del partido decisivo ante Francia, apareció en los momentos que su selección más lo necesitaba y así lo demostró en la semifinal ante Gales, marcando un gol y despachándose una asistencia para Nani en la victoria por 2 a 0. 

Sin embargo, los lusos no podrán ver al delantero ayudando a su equipo a levantar el primer trofeo de su historia, luego que saliera lesionado tras un golpe de Dimitri Payet. Cuando se jugaban 16 minutos de partido, el astro del Real Madrid recibió un duro golpe en la rodilla por parte del mediocampista y rápidamente notó la gravedad, rompiendo en llanto mientras estaba tendido en el piso. 

Las alarmas se encendieron rápidamente y el cuerpo médico de Portugal entró a la cancha intentando recuperar a su figura. Con el ánimo de seguir jugando y una venda en la rodilla, Cristiano Ronaldo volvió a ingresar a la cancha y las esperanzas resurgían para los portugueses. Pero la ilusión duró poco y el portugués no aguantó más, siendo reemplazado por Ricardo Quaresma a los 25 minutos de partido.

La imagen de CR7 rompiendo en llanto al momento de ser sacado de la cancha en camilla marcaron la final de la Eurocopa 2016.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo