Mauricio Isla vuelve a Italia y será compañero de Matías Fernández en la Fiorentina

El director general de la Juventus, Giuseppe Marotta confirmó el interés del equipo italiano. "Las conversaciones están muy avanzadas", confesó.

Por

El Gráfico Chile

Tras obtener la Copa América Centenario, el defensa nacional, Mauricio Isla, era uno de los jugadores de La Roja que no tenía claro su futuro: Tras una temporada en el Olympique de Marsella, el club francés no hizo efectiva su opción de compra por lo que el jugador debía regresar a la Juventus, equipo dueño de su pase.

Pero el cuadro bianconero tampoco tienen considerado al lateral derecho. Así lo hizo ver el director general de la Juventus, Giuseppe Marotta. “Estamos buscando una transferencia para Mauricio Isla. El jugador chileno no entra en el proyecto técnico de la Juventus. No jugará con nosotros“, comunicó el directivo al diario El Mercurio.

Ante este escenario aparece un equipo bastante conocido en nuestro país: La Fiorentina de Matías Fernández. “Es casi un hecho que Mauricio Isla se marchará a la Fiorentina. Las conversaciones están muy avanzadas. Estamos casi listos“, confesó Giuseppe Marotta.

El directivo de la Juventus también se refirió a los rumores que daban a Isla como refuerzo de la Lazio. “Existía una gran opción de que jugara ahí. Pero eso, si llegaba Marcelo Bielsa. Finalmente Bielsa no llegó y se complicó todo para la transferencia de Isla, sentenció desde Italia. 

GRAF/GL 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo