"En el nombre de Cristiano": Prensa mundial se rindió ante Portugal campeón de la Euro

Medios internacionales resaltaron que el seleccionado luso consiguiera su primer torneo continental, tras quedarse sin Ronaldo, que abandonó el campo por lesión a los 25".

Por

El Gráfico Chile

Tras el primer trofeo de Eurocopa conseguido por la Selección de Portugal, luego de derrotar por 1-0 al anfitrión Francia, la prensa de todo el mundo alabó el trabajo hecho por el combinado capitaneado por Cristiano Ronaldo.

“En el nombre de Cristiano”, tituló el portal del diario español Marca, en referencia a la lesión del delantero y estrella del conjunto luso, que tuvo que salir del campo de juego a los 25 minutos del primer tiempo, debido a una lesión en su rodilla izquierda, después de una dura entrada del atacante galo Dimitri Payet.

Por su parte, el principal periódico deportivo francés, L’Equipe, publicó “Para llorar”, luego que los dirigidos por Didier Deschamps no pudieran dejar la copa en casa.

“¡Ronaldo en la cima del mundo!”, resaltó el Mirror de Inglaterra, subrayando que CR7 lideró las celebraciones pese a estar lesionado. 

*Revisa nuestra galeria con la reacción de la prensa internacional tras el histórico triunfo portugués.

GRAF/AG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo