Sin rencores: Benzema da las "gracias" a sus ex compañeros pese a la decepción

Pese a que el delantero del Real Madrid fue marginado del plantel azul por su comentada polémica con Valbuena, el delantero siguió la final como un hincha más.

Por

AFP

“Decepcionado por nuestros Bleus… ¡Lo habéis dado todo!!! Gracias #AllezLesBleus”, tuiteó el delantero Karim Benzema, después de la derrota de Francia en la final de la Eurocopa, 1-0 en la prórroga ante Portugal, este domingo en el Stade de France.

“Felicidades a la Seleçao, felicidades a mis amigos Cristiano Ronaldo y Pepe”, añadió en referencia a sus compañeros portugueses en el Real Madrid.

Benzema quedó fuera de la lista de Francia de la Eurocopa por su implicación en el caso de chantaje a su compañero Mathieu Valbuena por una grabación de contenido sexual.

La Federación Francesa decidió a mediados de abril marginar a Karim Benzema, a modo de “ejemplaridad” y para “preservar al grupo”.

Antes del partido, el delantero del Real Madrid había tuiteado un mensaje de apoyo a sus compañeros: “Todos con los Bleus esta noche!!! Vamos chicos!!! #AllezLesBleus”.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo