En Uruguay especulan con el delicado estado de salud de Maestro Tabárez

El técnico sufriría del síndrome de Guillain-Barré el cual es un trastorno autoinmunitario que necesita de un largo tratamiento médico. Su continuidad en la selección está en duda.

Por

El Gráfico Chile

El técnico de la selección uruguaya de fútbol, Óscar Washington Tabárez, está pasando por un delicado estado de salud el cual que tendría en duda su continuidad como estratega del combinado celeste.

“Mi estado de salud pertenece a mi privacidad. Yo hoy estoy aquí trabajando y hablando con ustedes. Que no se empiece a inflar ninguna bola, eso es lo que yo desearía”, señaló el Maestro a los medios charrúas en conferencia de prensa el pasado 17 de mayo.

Tabárez de 69 años, que ha sido operado por varias ocasiones de su columna, según informó el diario Ovación, “está recuperándose (bajo el control de un selecto grupo de médicos) del síndrome de Guillain-Barré, un trastorno autoinmunitario que necesita de un largo tratamiento”.

“El hermetismo es total, se respeta su decisión como bien lo indicó en aquella conferencia de prensa”, agregó Ovación, que destacó que el estratega del conjunto oriental debió movilizarse en un carrito electrónico durante la participación de su combinado en la Copa América Centenario.

GRAF/AG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo