Eduardo Vargas se aleja del Sevilla de Sampaoli tras llegada de delantero francés

El delantero chileno había surgido como opción de ataque tras la partida de Kevin Gameiro al Atlético. Sin embargo, los andaluces se decantaron por Wissam Ben Yedder.

Por

Aton Chile

Comienza a esfumarse la posibilidad de que Eduardo Vargas se reencuentre con el ex técnico de la Selección chilena, Jorge Sampaoli, en el Sevilla.

Es que el cuadro andaluz presentó este jueves al delantero francés Wissam Ben Yedder proveniente del Tolouse, para suplir la partida de Kevin Gameiro al Atlético Madrid.

La prensa española había publicado hace algunas semanas que el DT casildense pretendía a Turboman, a quien dirigió en la U y la Roja, para reemplazar a Gameiro.

Sin embargo, con la llegada de Ben Yedder todo se complica, pues el trasandino ya cuenta con un centrodelantero para ocupar el vacío que dejó el ahora refuerzo de los “colchoneros”.

Por eso, todo indica que Vargas, goleador de la Copa América Centenario, continuará su carrera en el Hoffenheim de Alemania, cuadro con el que luchó por no descender en la temporada pasada.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo