La guerra continúa: Luis Enrique estaría "molesto" con la actitud de Ter Stegen y Bravo

La lucha por la titularidad en el arco provocaría que el técnico del Barcelona se decante por utilizar al canterano Jordi Masip en la Supercopa de España ante Sevilla.

Por

El Gráfico Chile

Hacia afuera la actitud de Luis Enrique parece estar clara. “No me preocupa en absoluto que alguno pueda irse”, fueron la palabras del técnico de Barcelona al ser consultado por la desatada guerra entre Marc André ter Stegen y Claudio Bravo por la titularidad en el arco culé.

Sin embargo al parecer el discurso público de Luis Enrique dista bastante de lo que realmente siente. Y es que según publica Mundo Deportivo, el entrenador blaugrana está molesto con la actitud de ambos porteros, quienes han incendiado el camarín culé.

El diario señala que “Luis Enrique no tiene intención de apagarlo. Quien quiera quemarse, que se queme”, y por esa razón no sería descabellado que el titular en la Supercopa de España ante Sevilla (14 y 17 de agosto) sea el cantearon Jordi Masip, quien ya fue desde el arranque en los amistosos ante Celtic y Leicester City.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo