En Italia aseguran que Mauricio Isla firmaría contrato este viernes con el Cagliari

"El jugador está listo para comenzar una nueva aventura en Cagliari", apuntó el periodista italiano Gianluca Di Marzio quien entregó detalles de las negociaciones.

Por

El Gráfico Chile

Este viernes podría definirse el futuro del seleccionado nacional, Mauricio Isla. Tras varias semanas de negociación, el Cagliari sería el equipo que finalmente se quede con el pase del jugador para esta temporada.

De acuerdo a lo que informa el periodista italiano, Gianluca Di Marzio, los representantes del chileno se reunieron este jueves con la dirigencia del club, pero no llegaron a un acuerdo total. Se espera que este viernes se arreglen los últimos detalles.

“Después de la reunión de hoy, Isla y Cagliari están cada vez más cerca. Las partes volverán a reunirse mañana para tratar de definir los detalles finales. Los reuniones continúan e Isla está listo para comenzar una nueva aventura en Cagliari”, afirmó el periodista en su sitio web.

Vale la pena recordar que el duelo del pase de Mauricio Isla es la Juventus, pero el equipo italiano decidió enviarlo a préstamo puesto que no está en los planes del técnico Massimiliano Allegri para esta temporada.

GRAF/GL

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo